Iveco presentó en Bauma su nuevo Trakker

“Todotransporte Digital.- Iveco acudió el pasado mes de abril a Bauma’07 con una novedad bajo el brazo. El fabricante italiano presentó en Múnich su nuevo Trakker, cuya principal innovación reside en la cabina. El nuevo vehículo, capaz de satisfacer las aplicaciones pesadas fuera de la carretera entre 18 y 72 toneladas, cuenta con una cabina desarrollada a partir de la cabina Stralis y que intenta combinar comodidad con productividad, según afirman desde la marca.

La nueva gama Trakker es muy amplia, disponiendo de volante a ambos lados de la cabina, dos tipos de motor (Cursor 8 y 13) y dos cabinas para elegir (Active Time y Active Day). Junto al lanzamiento de esta novedad, Iveco también expuso otros vehículos en la feria muniquesa como la nueva Daily 4×4, el nuevo Stralis AS y el Dumper rígido Astra RD32C. Asimismo, El stand del fabricante transalpino albergó la máquina de movimiento de tierras New Holland W190, conocida por aparecer en la última película de James Bond, “”“Casino Royale””.

El stand de Iveco estaba basado en los detalles característicos de la selección de rugby de Nueva Zelanda, más conocidos como “”“All Blacks””. Esto se debe al patrocinio oficial que el fabricante de vehículos tiene contratado con el equipo oceánico. De ahí que en los vehículos expuestos predominaran los colores negro y plata (propios de la selección neozelandesa) y estuvieran adornados con dibujos maoríes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *