Iveco participa en el Rally de la Ruta de la Seda, que comienza hoy en Moscú

Los vehículos Iveco recorrerán 9.608 km y atravesarán tres países en 15 días.

Iveco participa con tres vehículos –dos Powerstar y un Trakker– en el Rally de la Ruta de la Seda 2017, que parte hoy, 7 de julio, desde la Plaza Roja de Moscú y finalizará dentro de 15 días en la ciudad china de Xi’an después de recorrer 9.608 kilómetros y atravesar Rusia, Kazajistán y China.

Dentro del equipo Petronas De Rooy Iveco, los tres camiones de la firma italiana competirán respaldados por su equipo de apoyo. Pierre Lahutte, presidente de la marca, ha asegurado que el calendario del equipo Petronas De Rooy Iveco “es particularmente intenso y estamos orgullosos de poder apoyar nuevamente a nuestros pilotos en esta nueva aventura que nos llevará a Asia”.

En palabras de Lahutte, “la fuerza y versatilidad del Trakker, así como las características únicas del Powerstar, junto con las capacidades de nuestras tripulaciones, nos permitirán asumir y dominar incluso las rutas más difíciles”. Durante el rally, Iveco irá ofreciendo puntualmente información en esta página web, que actualizará diariamente con publicaciones en inglés, ruso y chino. La web de prensa Iveco incluirá todos los días nuevas noticias, reportajes, vídeos y fotos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *