Iveco ofrece tres meses de carencia en el renting de los Stralis Euro 6 seminuevos

Todas las unidades que forman parte de esta promoción están matriculadas en 2015 y tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 km.

Iveco ha lanzado una campaña promocional en la que asume el pago de las tres primeras cuotas del renting de una tractora Stralis Euro 6. «Supone un importante apoyo para aquellos que están arrancando su negocio, pues gracias a ella disfrutan de tres meses de carencia efectiva del pago de las cuotas de los vehículos seminuevos financiados», explican desde el fabricante

Con esta iniciativa, que ofrece un plazo de financiación de 36 a 60 meses y una garantía XL de 36 meses, se pueden adquirir tractoras Iveco Stralis Euro 6 matriculadas en 2015, con tecnología SCR Only, sin válvula EGR y con una regeneración de gases de escape pasiva.

Todas las unidades que forman parte de esta promoción  están matriculadas en 2015, tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 km, se ofrecen con un año de garantía en la cadena cinemática. Pueden adquirirse en toda la red de concesionarios de Iveco en España y a través de la web www.oktrucks.es.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *