Iveco ofrece con la nueva Daily un renting ajustado al uso real del vehículo

Durante la presentación de la nueva estrategia comercial de Iveco con la nueva Daily se ha anunciado también el comienzo de la «Caravana Daily», que recorrerá España visitando a más de 15.000 profesionales del transporte.

Iveco ha entrado en una nueva fase de presentación de su nueva Daily, en la que ha comenzado a ofrecer al mercado el programa Iveco 3R, uno de los nuevos servicios habilitados gracias al sistema de conectividad avanzada del vehículo. Se trata de una oferta financiera de Real Road Rent, «única en el mercado para transportistas por cuenta propia y propietarios de pequeñas flotas«, tal y como han explicado los responsables de la compañía en una rueda de prensa en Madrid.

«Es una verdadera solución de transporte integrada que combina los requisitos comerciales y operativos del cliente con pagos mensuales fijos que incluyen servicios y la posibilidad de reembolsos anuales en efectivo basados en el uso real del vehículo«, detallan desde el fabricante. La incorporación de una caja telemática en la nueva Daily permite gestionar todos los datos relativos al uso de cada Daily, de tal manera que la marca está en condiciones de ofrecer incluso un contrato de mantenimiento individualizado para cada vehículo de una flota.

Durante la presentación de la nueva estrategia comercial de Iveco con la nueva Daily se ha anunciado también el comienzo de la «Caravana Daily», que recorrerá España visitando a más de 15.000 profesionales del transporte hasta el próximo mes de julio. Con la colaboración de la extensa red comercial que el constructor italiano tiene en nuestro país, esta iniciativa supondrá recorrer más de 80.000 kilómetros a través de los diferentes polígonos industriales implantados en el territorio nacional y acercar este modelo a los profesionales del transporte.

A través de la «Caravana Daily», los potenciales clientes interesados en el modelo podrán agendar una prueba dinámica del vehículo, que llegó al mercado antes del pasado verano con cambios estéticos, nuevos motores Euro 6D/Temp, mejoras en seguridad activa y un elevado despliegue en el capítulo de conectividad.

Junto con las versiones de motor diésel, en Iveco no dejan de destacar la disponibilidad en la gama de la variante de gas natural comprimido (GNC), que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y registra una considerable reducción de emisiones, hasta un 12% menos de NOx, hasta un 76% menos de partículas y hasta un 5% menos de CO2, reducción que puede ser del 95% si se emplea biometano.

Tal y como relata Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, «tras su lanzamiento internacional el pasado mes de abril donde reunimos a concesionarios, clientes y prensa, ha llegado el momento de poner en marcha localmente todo nuestro plan de acciones», mientras que Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros, añade que «la nueva Daily ha llegado para cambiar la perspectiva del negocio del cliente, dando un paso adelante y acercando el futuro de la tecnología a los vehículos industriales ligeros. Su sistema de conectividad ofrece un mundo de soluciones telemáticas y servicios para ayudar a los propietarios a optimizar la eficiencia de su vehículo».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *