Iveco mejora su servicio para flotas, con actualizaciones del software sin necesidad de pasar por el taller

Iveco mejora la actualización del sistema de control de flotas y ayudas para el conductor.

Iveco ha actualizado y ampliado su oferta de servicios digitales Iveco ON centrados en control de flota y de servicios para el conductor. La principal novedad se basa en la función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-WAY con el sistema Connectivity Box.

La novedad permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo. El programa es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El único requisito es que el vehículo esté aparcado y requiere solo unos minutos de descarga de la actualización, para que el conductor instale la actualización cuando sea oportuno, durante una parada de descanso, mientras realiza una entrega o en una pausa en el almacén, sin perder tiempo.

Según ha señalado Thomas Hilsa, presidente de Iveco, la nueva “Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”.

Cuando los clientes reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de “infoentretenimiento” del vehículo o la aplicación Easy Way. Haciendo clic en el botón Iveco Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *