Iveco logra un pedido de 105 vehículos para Costa de Marfil

Los vehículos se destinarán a la gestion de residuos.

Iveco ha firmado un acuerdo de suministro de 105 vehículos para Costa de Marfil que serán destinados a labores de gestión de residuos municipales. Será el reciente socio del fabricante italiano en África Occidental, Moroccan Premium Group, el que proporcionará asistencia a estas unidades, 30 de las cuales serán de la gama Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker.

A través de la asociación con Moroccan Premium Group, Iveco ha renovado su compromiso de proporcionar negocios de transporte en estos mercados «con ventas especializadas y efectivas y soporte posventa», explican. Premium Group atenderá a los clientes de la marca desde sus locales en Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Camerún, Senegal y Togo, y los últimos tres también prestarán servicios a la República Centroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín, respectivamente.

Para Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco: «Los mercados de África Occidental son muy importantes para nosotros y este acuerdo de suministro en Costa de Marfil es testimonio de la confianza que los grandes operadores depositan en Iveco por la calidad de nuestros vehículos y el servicio ofrecido a nuestros clientes».

Premium Group representa la línea completa de vehículos de transporte comercial de Iveco, desde vehículos ligeros hasta camiones pesados de carga, así como también camiones pesados Astra para misiones de canteras y construcción. También vende y respalda la marca OK Trucks, los vehículos de ocasión de la marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *