Iveco lanza una campaña para la Daily con carencia de pago hasta 2021

La oferta también se aplica en los contratos de mantenimiento y reparación adquiridos como complemento.

Iveco ha lanzado una campaña para su modelo Daily con una carencia de pago hasta enero de 2021 en todas aquellas operaciones formalizadas con Iveco Capital. La oferta también se aplicará en los contratos de mantenimiento y reparación adquiridos como complemento, permitiendo el atraso del pago hasta el próximo año, detallan desde la marca. La oferta, ya vigente, está disponible para quienes adquieran una Daily hasta el 31 de julio.

Para Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros, «la situación actual en la que nos encontramos ha afectado a muchos negocios; desde autónomos, pymes hasta grandes flotas, y desde Iveco queremos estar a su lado para ayudarles a arrancar su actividad con éxito hoy, y que no se tengan que preocupar del pago hasta el 2021».

La nueva Daily fue presentada en la primavera del pasado año en Turín, Italia, en un acto al que no faltó Todotransporte. Este modelo, fabricado en las plantas de Valladolid y Suzzara (Italia) aterrizó en el mercado con innegables avances en materia de conectividad, además de cumplir con la normativa de emisiones Euro 6D/Temp, incorporar un diseño renovado con una nueva parrilla y recibir mejoras en el capítulo de seguridad activa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *