Iveco lanza la edición limitada 40 Aniversario de la Daily

La edición 40 Aniversario de la Daily está limitada a 500 unidades.

Iveco ha lanzado al mercado, con motivo de la celebración de la IAA de Hannover, una serie limitada de 500 unidades para conmemorar los 40 años del nacimiento de la primera generación de este modelo. Esta versión especial monta un tablero especial cuyo diseño evoca las tres generaciones de Daily, junto a símbolos y etiquetas personalizadas.

También durante su presencia como expositor en el certamen alemán, la marca italiana lanzó la nueva gama de vehículos Daily 4×4 de hasta siete toneladas de peso bruto, que ofrecer una capacidad de carga de hasta 4.300 kg y la posibilidad de elegir longitudes de hasta cinco metros.

La gama Daily 4×4 monta un motor de 180 cv y tres litros combinado en opción con el cambio automático de ocho velocidades Hi-Matic. Inclue versiones de cabina, de chasis accesible, de cabina doble y con pesos brutos de 3,5, 5,5 y 7 toneladas, con la posibilidad de elegir configuraciones para todoterreno (rueda sencilla) y de doble rueda para cualquier otro tipo de misión.

El fabricante turinés expuso también una versión chasis-cabina equipada con una caja refrigerada de Lecapitaine y que forma parte de la flota de Le Petit Forestier, una versión chasis-cabina de 7 toneladas, equipada con una plataforma Junge y con lonas; una versión chasis-cabina equipada por Fassi con un sistema de volquete-remolque Maxicargo, con grúa, para Ville de Paris; un furgón equipado con un sistema de refrigeración Kerstner de alta eficiencia, en la Edición Limitada para el Cuarenta Aniversario, y un furgón para la entrega de paquetería equipado por Spier y con un diseño personalizado por Garage Italia Custom para celebrar el 40 Aniversario de la Daily.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *