Iveco inaugura concesionario en Vitoria de la mano de Grupo Bomloy

La inversión en las nuevas instalaciones alcanza los 2,5 millones de euros.

Iveco ha inaugurado las nuevas instalaciones de su concesionario en Vitoria del Grupo Bomloy. Las instalaciones, en las que se han invertido 2,5 millones de euros, cuentan con más de 7.000 m2 destinados a la venta de vehículos, asistencia y recambios. Ubicadas en la  calle Mendigorritxu 48, Polígono Júndiz 01015, de la capital alavesa, se dividen en una zona descubierta de 5.350 m2 con una campa y un área de circulación, así como de una zona edificada de 2.087 m2 con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios.

Para Arsenio Hernández, director de la Red de Iveco España, «estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por continuar estrechando lazos, tras más de treinta años, con el Grupo Bomloy, pieza clave para nuestra marca en las provincias de Burgos, Vizcaya, y ahora, Álava».

Por su parte, Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal, recalcaba que «hoy es un día importante tanto para Iveco como para el Grupo Bomloy porque presentamos aquí, en primicia, nuestras novedades de producto, recientemente lanzadas a nivel internacional, el nuevo camión S-WAY y la nueva Daily, que componen la renovación de nuestra gama».

El Grupo Bomloy, fundado por Jesús Bombín, comenzó su andadura en el País Vasco hace casi 30 años. En la actualidad cuenta con tres centros ubicados en las provincias de Álava, Burgos y Vizcaya que suman una plantilla formada de más de 60 empleados. Su penetración en el mercado nacional de vehículos industriales alcanza el 3%.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *