Iveco entrega a Sealog siete Stralis seminuevos con la fórmula Muy Renting

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de MC Madrid, concesionario en propiedad de Iveco.

Transportes Sealog ha apostado por la fórmula Muy Renting de Iveco con la adquisición de siete unidades tractoras seminuevas Stralis Euro 6 de la marca, por un periodo de doce meses. El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de MC Madrid, concesionario en propiedad de Iveco.

Hemos elegido Muy Renting ya que es una formula flexible que permite acoplar nuestra capacidad a la demanda de nuestros clientes en el momento tan cambiante del mercado en el que nos encontramos”, asegura Jorge Irisarri, director general adjunto de la empresa e ingeniería, para añadir que “además, una de sus ventajas clave es la flexibilidad para disposición de medios propios, que llegado el momento, consolidaríamos a lo largo de la relación con nuestros clientes y proveedores”.

Transportes Sealog fue fundada en el año 2000, cuenta con un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el sector y se encuentra en proceso de crecimiento. En la actualidad, esta compañía madrileña está apostando por nuevas áreas de desarrollo, expandiéndose actualmente en el Norte de África (oficina propia en Tánger) y Centroeuropa (presencia en Stuttgart, Alemania). Estos nuevos tráficos se suman a los tradicionales entre España y Francia, y propician la multimodalidad con el uso del transporte combinado marítimo-terrestre (camión-barco- ferrocarril).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *