Iveco entrega a Alfa Romeo 12 Stralis y una Daily para su equipo de Fórmula 1

Iveco tiene una larga tradición de asociaciones y participación en el mundo del deporte, y en particular de las competiciones de motor.

Iveco ha entregado al equipo Alfa Romeo Racing de 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia presidida por Axel Kruse, director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, director de Iveco Suiza.

Para Thomas Rücker, “estamos orgullosos de formar parte de esta asociación con Alfa Romeo Racing y proporcionar transporte para el equipamiento del equipo. Iveco tiene una larga tradición de asociaciones y participación en el mundo del deporte, y en particular de las competiciones de motor, donde nuestros camiones pueden verse compitiendo en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA. Tenemos ganas de que comience la nueva temporada de competición y le deseamos mucho éxito a Alfa Romeo Racing”.

Por su parte, Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG añadió que “es un placer dar la bienvenida a Iveco a Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte fiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en la Fórmula 1. Con Iveco, nuestro equipo tiene un socio experimentado a nuestro lado y tenemos ganas de que esta
colaboración se ponga en marcha”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *