Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost

El operador contará con casi medio millar de camiones de GNL el año que viene.

Iveco ha entregado recientemente al Grupo Jost 30 Stralis NP que contribuirán a que la compañía belga alcance su objetivo para 2020, que consiste en que un 35% de su flota -integrada por 1.400 camiones– esté propulsada por gas natural licuado (GNL). Los nuevos vehículos del fabricante italiano reempleazarán a otros tantos vehículos diésel de cuatro años.

“El Stralis NP permitirá al Grupo Jost ofrecer un servicio de transporte sostenible con una importante reducción del 99% en partículas y un 90% en emisiones de NO2 en comparación con el los estándares del Euro 6, y un 95% menos de CO2 cuando esté propulsado por biometano”, explican desde Iveco.

Los nuevos Stralis NP ofrecen también ahorros significativos para el operador de transporte. En este sentido, la versión de 460 cv con doble tanque de GNL “presenta las mejores tecnologías y servicios de eficiencia de combustible en carretera de Iveco, logrando hasta un 15% menos de consumo de combustible y hasta un 9% menos en el costo total de propiedad que un camión diésel”, destacan desde el propio fabricante.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *