Iveco comienza a ofrecer Muy Renting, con tractoras seminuevas para autónomos y pequeñas empresas

Muy Renting admite un proceso personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses.

Iveco ha presentado Muy Renting, un producto basado en un renting de tractoras seminuevas de esta marca y pensado para autónomos y pequeñas empresas. “Es la primera marca fabricante de vehículos industriales que ofrece un renting de su gama de tractoras seminuevas, sin intermediarios”, confirman desde el constructor. Muy Renting admite un proceso personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses.

“Nos hemos dado cuenta de que los clientes autónomos y pequeñas empresas demandan otro tipo de producto, más adaptado a sus necesidades” señala Roberto Anelli, director de Iveco Preowned. Así, Muy Renting pone a disposición tractoras seminuevas Iveco Euro 6, “seguras, fiables y totalmente reacondicionados y certificados por la marca”, destacan.

Los trámites de contratación se facilitan a través de la financiera Iveco Capital, presente en toda la red de concesionarios de la marca. “El servicio, los trámites y la eliminación de la burocracia es algo elemental para la satisfacción de nuestros clientes, de ahí este modelo de simplicidad y flexibilidad en la contratación” comenta Anelli. Además, Muy Renting ofrece un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras, para cualquier misión de larga distancia internacional.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *