Iveco cede 80 Stralis a flotas de transporte para que comparen su consumo con otros modelos

El flotista elegirá un camión de su flota con el comparar los datos de consumo frente al Stralis.

Iveco ha lanzado el TCO2 Challenge, un programa abierto a cualquier flota de camiones con el que este fabricante anima a los transportistas a que comparen el consumo en condiciones reales de uso del nuevo Stralis con el de los vehículos que ya forman parte de su flota con el del nuevo Stralis. La marca italiana destina a nivel europeo 80 unidades de su modelo a esta iniciativa.

En concreto, Iveco cederá un Stralis XP a cada flota participante. Cada vehículo irá equipado con smart auxiliares y el resto de componentes destinados a optimizar el ahorro de combustible, disponibles desde el lanzamiento del nuevo Stralis para todos los clientes. El flotista elegirá un camión de su flota con el comparar los datos de consumo frente al Stralis. 

Las flotas interesadas en esta acción solo tienen que solicitar su participación en una concesión Iveco. Tras definir los vehículos a comparar, ruta, duración y kilometraje, se instalarán en los vehículos equipos de telemetría para poder monitorizarles con la máxima precisión y objetividad. La escuela de formación de Iveco también impartirá un curso de conducción eficiente a los conductores que formen parte del programa TCO2 Challenge. Cada prueba comparativa tendrá una duración media de dos semanas y, al finalizar, se mostrará al responsable de la flota participante un análisis de los resultados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *