Amorós y Riquelme amplía su flota con 50 Iveco Trakker HI-Land con hormigonera

De izquierda a derecha, Alberto Rodrigo, gerente de Área de IVECO, Pedro Juan Savall, gerente de Algar Motor, Juan Antonio Amorós, director y propietario de Amorós y Riquelme y Francisco Candel, director comercial del concesionario.

El grupo de transporte Amorós y Riquelme, especializado en el transporte de hormigón, ha incorporado a su flota 50 unidades del modelo Trakker de Iveco. La operación se ha llevado a cabo desde Algar Motor, concesionario de la marca en Alicante. A la entrega acudieron Juan Antonio Amorós, director y propietario de la compañía, Alberto Rodrigo, gerente de Área de Iveco, y Pedro Juan Savall y Francisco Candel, gerente y director comercial del concesionario, respectivamente.

Con sede en Alicante, esta empresa de transporte no abarca solamente el sector de la construcción, sino que también tiene una fuerte presencia en el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Amorós y Riquelme, presente en toda España y principalmente en Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, ha incrementado su presencia en el sector de los áridos y del hormigón, donde es el mayor flotista de España, destacan en Iveco.

Su principal actividad tiene está relacionada con la obra pública y en su flota, además de vehículos rígidos hormigoneras, no faltan semiremolques basculantes. A lo largo de los años ha ido incorporando nuevas instalaciones a su estructura, lo que ha permitido estar en el sector del aglomerado a nivel comarcal y nacional. Precisamente por este crecimiento se ha producido la adquisición de estas unidades del Trakker.

En palabras de Juan Antonio Amorós, director general de la compañía, “siempre buscamos la mejor alternativa dependiendo de las características del servicio de transporte necesitado, y los vehículos Iveco ofrecen la mejor relación entre tecnología, calidad y precio para nuestras misiones”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *