Istobal renueva por segundo año su patrocinio del Cotif Promesas de fútbol

Firma del acuerdo de patrocinio del Cotif Promesas de fútbol por parte de Istobal.

Istobal ha renovado su patrocinio del Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (Cotif) y por segundo año consecutivo será el patrocinador del torneo internacional, que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en La Alcudia (Valencia), Cotif Promesas de fútbol, en las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín en la que participan niños de hasta 12 años.

En el Cotif Promesas Istobal se podrá ver sobre el terreno de juego equipos nacionales como U.E. L’Alcúdia, U.D. de Alzira, Villarreal C.F, Mediterranean Soccer Academy, Valencia C.F , Sevilla F.C, Academy World Soccer o la Selección de la AFE, entre otros equipos nacionales e internacionales.

Otras de las colaboraciones destacadas de Istobal en su apoyo al talento y las jóvenes promesas son su patrocinio al equipo Hyperloop UPV en la construcción del denominado “tren del futuro” y la Cátedra Istobal con la Universitat Politècnica de València (UPV) para promover la investigación, la innovación y la formación de futuros profesionales en el campo de la ingeniería.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *