Istobal reforzará su proyección exterior en 2018

Estand de Istobal en Autopromotec, feria celebrada en Bolonia (Italia).

Istobal “reforzará en 2018 su participación en ferias internacionales del sector para impulsar sus exportaciones en Estados Unidos y Europa”, tal y como han adelantado los responsables de la propia compañía en un comunicado.

A lo largo del presente año, la multinacional valenciana “pretende incrementar su expansión principalmente en Norteamérica y Sudamérica, además de aumentar su presencia en Alemania e Italia, a través de diversas estrategias como la participación en certámenes internacionales del sector”.

En este sentido, Istobal ya ha confirmado su participación en tres ferias que se celebran en Las Vegas, como son NADA Show (del 23 al 25 de Marzo), The Car Wash Show (del 26 al 28 de abril) y NACS Show (del 7 al 10 de octubre).

Todo ello con el objetivo de reforzar su crecimiento en Estados Unidos, un mercado que ocupa la tercera posición en el ranking de exportación de Istobal y donde la compañía española quiere “consolidarse en el sector de concesionarios y del lavado de vehículos industriales e impulsar su crecimiento en el sector del lavado para estaciones de servicio”.

Ya en el Viejo Continente, la empresa con sede en La Alcudia (Valencia) estará presente en otros tres certámenes que se celebrarán en Alemania. Se trata de UNITI Expo (del 15 al 17 de mayo en Stuttgart), Automechanika (del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt) e InnoTrans (del 18 al 21 de septiembre en Berlín).

Con ello la entidad fabricante de equipos de lavado quiere “aumentar su presencia en Alemania, su principal mercado competidor”, al igual que lo hará en su segundo principal destino exportador, Italia. Además, Istobal “acompañará a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países como Suecia, Turquía, Polonia, India, Canadá o Australia, entre otros”.

Durante 2018 la compañía presentará diversas innovaciones, entre las que destaca un nuevo sistema de lavado al paso para vehículos industriales.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *