Istobal recibe el premio Economía 3 2017 en la categoría ‘Liderazgo Empresarial’

Yolanda Tomás, CEO Product Development & Marketing de Istobal; Rafael Tomás, CEO Corporate & Sales Development de Istobal; y Jesús Suso, head of Sales en Vodafone para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Istobal ha sido galardonado recientemente por la revista Economía 3 en la modalidad de Liderazgo Empresarial “por su contribución al crecimiento económico y social de la Comunidad Valenciana”, tal y como detallan desde la multinacional con sede en La Alcudia. Desde la firma levantina destacan que “este premio reconoce el potencial de crecimiento y la capacidad de la compañía valenciana para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional”.

Y si de proyección internacional hablamos, Istobal destaca muy especialmente, pues cuenta con hasta ocho filiales en Europa y otras dos en América, en Estados Unidos y en Brasil. La compañía exporta además sus productos a más de 75 países de los cinco continentes, hasta el punto de que las ventas fuera de nuestras fronteras representan el 80% de su facturación.

La ceremonia de entrega de los premios anuales Economía 3 correspondientes al ejercicio de 2017 se ha celebrado recientemente en la capital del Turia y ha contado con la asistencia de, entre otras personalidades, el presidente de la propia Generalitat de Valencia, Ximo Puig.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *