Istobal lanza una herramienta para automatizar y monitorizar el lavado de flotas

Istobal ha presentado la nueva herramienta en el Congreso de Atfrie.

Istobal ha lanzado recientemente al mercado Smartwash for fleets, «la primera plataforma digital para automatizar y monitorizar el proceso de lavado de cualquier flota de vehículos«, tal y como explican desde la multinacional española. La nueva herramienta gestiona el lavado de flotas «de forma inteligente, digital, fácil y cómoda desde cualquier dispositivo. Se trata de un nuevo concepto para el lavado de flotas basado en la conectividad y en la calidad a través de instalaciones altamente tecnológicas y 100% conectadas».

Desde la empresa valenciana destacan que Smartwash for fleets «automatiza el proceso de lavado de flotas y proporciona un mayor control en su limpieza», ya que permite conocer en tiempo real datos tales como la «frecuencia de lavado, los vehículos registrados o la relación de matrículas y programas de lavado».

Además, la nueva plataforma dispone de un sistema de reconocimiento automático del vehículo, de forma que asigna a cada uno de ellos el programa de lavado adecuado, sin necesidad de que el conductor baje del camión y minimizando de este modo «la posible interpretación incorrecta del conductor en la elección del tipo de programa de lavado«.

El panel de control de Smartwash for fleets «recoge y refleja de forma visual e intuitiva todos los datos de uso de la instalación y sobre el estado de los equipos, permitiendo la creación de informes y estadísticas para un mayor control del lavado de la flota«, afirman desde Istobal, cuyos responsables añaden que la nueva plataforma cuenta además con «una interfaz API para la integración con otros sistemas de gestión con el fin de aprovechar al máximo la conectividad».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *