Istobal detiene su actividad hasta el 14 de abril

Una vez levantado el estado de alarma, Istobal retomará su actividad de forma progresiva.

Istobal ha anunciado hoy, 30 de marzo, que suspende su actividad al menos hasta el próximo 14 de abril debido al endurecimiento de las medidas impuestas por el estado de alarma. La producción en serie de la multinacional valenciana que interrumpida desde hoy y sólo se retomará cuando concluyan las restricciones anunciadas ayer, 29 de marzo, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una vez retome su actividad, la factoría de Istobal en La Alcudia (Valencia), lo hará de forma escalonada, comenzando con un 30% del volumen nominal de su planta de producción y volviendo a sus cifras habituales «de manera progresiva, siempre y cuando la demanda así lo justifique», explica la compañía en un comunicado.

El fabricante de lavado señala además que «no se efectuarán descargas» de los materiales en tránsito hacia sus instalaciones «sin previa autorización escrita del departamento de logística de Istobal«. Quienes necesiten más información al respecto deben dirigirse por escrito a esta dirección de correo electrónico.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *