Indeparts se estrena con éxito en Motortec

El estand de Indeparts fue uno de los más concurridos de la feria.

Los responsables de Indeparts hacen un balance “positivo” de su primera edición como expositor en Motortec Automechanika Madrid. En esta decimocuarta edición de la cita madrileña, el distribuidor ha presentado públicamente todas las marcas y productos que comercializa en el mercado.

Indeparts atesora 25 años de experiencia en el sector del recambio para vehículos industriales y semirremolques y trabaja “con todo tipo de recambios originales, primer equipo y aftermarket”. La compañía, que cuenta con sedes en Zaragoza, Albacete y Minglanilla (Cuenca), se ha posicionado durante los últimos años “como una de las tiendas de recambios originales con mayor crecimiento y expansión de la península ibérica”.

Buena prueba de ello son los “numerosos convenios” que Indeparts ha suscrito con prestigiosas marcas, circunstancia que ha permitido a la entidad “ampliar aún más su catálogo de productos”, tal y como ha sucedido con la marca de fuelles de suspensión neumática Wuhlermann, de la que Indeparts es distribuidor exclusivo en España y Portugal.

Los responsables de la empresa de recambios se muestran “satisfechos” a la hora de hacer balance de su primer paso por Motortec, donde han recibido más de 500 visitas procedentes de diferentes países de cuatro continentes a lo largo de los cuatro días de feria. Tanto es así, que desde la compañía ya adelantan que “si todo va según lo previsto, Indeparts volverá a estar presente en Motortec Automechanika Madrid 2019”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *