Imprefil incorpora a su stock 25 modelos de radiador para carretilla elevadora

La calidad de las referencias es "equivalente a la original".
La calidad de las referencias es “equivalente a la original”.

Imprefil ha incorporado recientemente a su stock de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción más de 25 modelos de radiador para carretillas elevadoras. La gama cubre las principales marcas del mercado, entre las que se encuentran Caterpillar, Nissan, Toyota, Mitsubishi, TCM o Hyster, entre otras muchas.

Los responsables de la compañía madrileña sostienen que entre las ventajas de adquirir los modelos de radiadores para carretillas elevadoras que acaba de incorporar a su oferta destacan su “gran versatilidad en los trabajos, tanto en interior como en exterior”, así como a la calidad de estas referencias, que resulta “equivalente a la original”.

Y es que los productos distribuidos por Imprefil “están avalados por fabricantes-suministradores de equipo original, lo que permite ofrecer una calidad homologada”. La gama de la entidad madrileña cubre además “la mayoría de referencias del mercado” y son enviados a los clientes a cualquier punto de España “en menos de 24h”.

Con esta gama de radiadores para carretillas elevadoras, “Imprefil continúa apostando por los mejores productos del mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y con la innovación y la calidad como ejes fundamentales de su trabajo”, aseguran desde la propia empresa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *