Imprefil, distribuidor exclusivo para España de la marca GFT

La gama de productos de la marca GFT incluye una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, de aire e hidráulicos.

Imprefil ha incorporado recientemente a su catálogo de productos los elementos de filtración de la marca General Filtration Technology (GFT), perteneciente al grupo ASAS de Turquía. Desde ahora, la empresa española es el distribuidor en exclusiva para España de la citada marca, con lo que ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder “de una forma sencilla y con garantías a una gama de productos de muy difícil consecución a través de otros canales”.

La gama de productos de la marca GFT incluye “una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos para camiones, vehículos comerciales, automóviles y maquinaria de construcción pesada y de uso industrial, así como filtros de gas natural”, explican desde Imprefil.

En su labor de distribuidor exclusivo para España de GFT, Imprefil se beneficiará de plazos de reposición semanales que le permitirán “cumplir con el compromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de sus clientes”.

Jesús Villafáñez, consejero delegado de Imprefil Distribuciones asegura que “el propósito de esta incorporación de productos GFT al catálogo de Imprefil es la de reforzar nuestras existencias en aquellas referencias consideradas clave, además de protegernos contra posibles roturas de stock por la gran demanda de esta línea de producto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *