IDS incorpora a su red europea 30 nuevas estaciones de servicio especializadas en transporte

Las estaciones de servicio IDS están especialmente diseñadas para los vehículos industriales.
Las estaciones de servicio IDS están especialmente diseñadas para los vehículos industriales.

International Diesel Service (IDS) ha abierto recientemente 30 nuevas estaciones de servicio especialmente enfocadas a los vehículos industriales. Los nuevos puntos de suministro se encuentran tanto en mercados emergentes, como Croacia y Eslovaquia, como en otros países donde la compañía ya cuenta con una presencia sólida, entre los que se encuentran Alemania, Países Bajos, Francia e Italia.

Además de incorporar a su red instalaciones de suministro de carburante que han comenzado a aceptar la tarjeta de pago de IDS, la compañía está construyendo gasolineras que abanderará y con las que prestará servicio a los transportistas europeos, como las que se están construyendo en la ciudad polaca de Gdansk o en Mulhouse (Francia).

En todo caso, la totalidad de los puntos de suministro tienen un denominador común; se encuentran situados en puntos estratégicos para el transporte de mercancías por carretera, como las inmediaciones de pasos fronterizos, puertos, cruce de autopistas, o rutas principales.

La ubicación de cada gasolinera “ha sido cuidadosamente planificada” por IDS, cuyo objetivo pasa por “ofrecer estaciones de servicio en lugares espaciosos para que los conductores puedan acceder fácilmente y también disfrutar de todas las comodidades necesarias”.

Así lo asegura Pieter Declerck, director general de IDS Europa, quien confirma que la entrada en servicio de las nuevas instalaciones de suministro es “parte de un plan ideado a largo plazo. Cada una de estas nuevas instalaciones es una prueba del compromiso de IDS para dar a los clientes el alcance de servicios paneuropeo que desean y necesitan, y no nos detendremos aquí, seguiremos invirtiendo en el futuro”, subraya el directivo.

Desde la propia compañía explican que “IDS lucha por ofrecer el mejor servicio posible para lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes entre las empresas dedicadas al transporte de larga distancia”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *