ID Logistics registra un crecimiento del 6,1 % en el primer semestre de 2018

ID Logistics consiguió unos ingresos de 680,4 millones de euros en el primer semestre de 2018.

ID Logistics ha hecho públicas las cifras de la primera mitad del año 2018, obteniendo unos ingresos de 353,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 8,3%, y unos ingresos de 680,4 millones de euros para el conjunto del primer semestre, un 6,1% más que en ejercicio anterior.

Todos los mercados han contribuido a este comportamiento altamente positivo. En Francia, la aceleración ha sido aún más fuerte, con un crecimiento de los ingresos que ha llegado al 10,3% después del 3,1% en el primer trimestre, mientras que en los mercados internacionales, la tendencia general ha sido positiva (los ingresos aumentaron un 6,4% después del crecimiento del 4,5% en el primer trimestre) a pesar del efecto desfavorable de las divisas, especialmente en Argentina y Brasil.

“ID Logistics continúa respondiendo a una gran cantidad de concursos con ofertas competitivas, con el objetivo de obtener una mayor cuota de mercado en los diversos países en los que opera”, explican desde la empresa. En Francia, Conforama decidió confiar a ID Logistics la gestión de la próxima instalación que se construirá en la región de París, un nuevo almacén de 177.000 m2, que contará con alrededor de 400 empleados, será una de las instalaciones logísticas más grandes de Europa.

En Rusia, ID Logistics y Auchan están iniciando una nueva colaboración con el lanzamiento, durante las próximas semanas, de tres almacenes nacionales con cerca de 50.000 m2 de superficie total. Por último, en los Países Bajos, ID Logistics está expandiendo su colaboración con PPG Industries al hacerse cargo de las instalaciones de distribución de PPG en Ámsterdam. Esta plataforma de 16.000 m2, incorpora una grúa apiladora de palés y un sistema automático de recepción y transporte.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *