Hyundai patrocinará al Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada

Andreas-Christoph Hofmann y Enrique Cerezo posan tras firma del acuerdo,

A partir de la próxima temporada y hasta el año 2021 Hyundai Motor patrocinará al Atlético de Madrid, convirtiéndose en el socio global de automoción del equipo madrileño. En virtud del acuerdo suscrito entre la marca y el club, el logotipo del fabricante estará presente en la parte superior de las mangas de la camiseta del combinado rojiblanco en todas las competiciones nacionales.

Desde la compañía asiática sostienen que “Hyundai no sólo será visible en las camisetas de los jugadores, sino también a través de una flota de automóviles Hyundai que se proporcionará al club”. La visibilidad de la marca aumentará cuando el Atlético de Madrid juegue como equipo local en su estadio, donde Hyundai estará presente en el arco de LEDs que abarca todo el perímetro de la grada del Wanda Metropolitano, “así como con la explotación de distintos derechos de contenido digital y multimedia”.

El vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann, ha asegurado tras firmar el acuerdo que los integrantes de la empresa automotriz están “muy ilusionados con comenzar esta nueva asociación con Atlético de Madrid, un club con muchos éxitos y con un perfil de seguidores que encaja con los valores de Hyundai por su relevancia mundial y por su espíritu de entrega”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *