Harry Wolters, nuevo presidente de DAF Trucks

Wolters era hasta la fecha director de Ventas europeo de DAF.
Preston Feight lleva trabajando en Paccar 20 años.

Harry Wolters ha sido nombrado presidente de DAF Trucks y vicepresidente de Paccar, mientras que el hasta ahora presidente de la marca holandesa, Preston Feight, pasa a ser vicepresidente ejecutivo de Paccar. Harry Wolters era hasta la fecha director de Ventas europeo de DAF. Los nombramientos se harán efectivos el 1 de septiembre.

Preston Feight lleva trabajando en Paccar 20 años, siendo su última posición vicepresidente de Paccar y presidente de DAF Trucks. En este nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de DAF Trucks y Paccar Parts en la oficina corporativa de Paccar en Seattle (Estados Unidos). Preston ha ocupado puestos como director de Planificación de Producto, ingeniero Jefe, asistente de gerente general de Ventas y Marketing, y fue ascendido a gerente general de Kenworth Trucks en 2015.

Harry Wolters forma parte de Paccar desde hace 22 años. Durante su recorrido en DAF, ha desempeñado diversas funciones como controlador de ensamblaje de Camiones, gerente de Innovaciones Logísticas, gerente de Operaciones Logísticas, gerente de la Planta de Ensamblaje de Camiones de Eindhoven, director de Recursos Humanos y director de Operaciones. Harry Wolters es graduado por la Universidad de Eindhoven (M.A.- Ingeniería de negocios) y asistió al Programa Ejecutivo de Stanford en 2017.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *