HAM pone en marcha una gasinera en Alfajarín (Zaragoza)

Desde HAM explican que la gasinera está “en un lugar estratégico” para los transportistas.

HAM ha puesto en marcha recientemente una gasinera en el kilómetro 341 de la N-II, a su paso por Alfajarín (Zaragoza). La nueva instalación de suministro de gas natural vehicular se encuentra en el polígono industrial El Saco y, tal y como explican desde la propia compañía catalana, “ocupa un punto estratégico dentro de la geografía nacional para el repostaje de los vehículos que realizan ruta entre Madrid y Francia, pasando por Guadalajara, Zaragoza, Lérida, Barcelona y Gerona”.

El nuevo punto de suministro, que cuenta además con aparcamiento y tienda, dispone de un surtidor doble de gas natural licuado (GNL) para camiones y de un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC), listo para ser utilizado tanto por vehículos pesados como ligeros.

Desde la propia compañía explican que la nueva gasinera viene a sumarse a las otras 22 que ya tiene HAM, cuyos responsables han expresado además su intención de “seguir abriendo nuevos puntos de repostaje GNL y GNC en las principales ciudades de España”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *