Guillén Group entrega ocho portacontenedores a Westtransit, su distribuidor en los países bálticos

Los responsables de Westtransit han visitado recientemente la factoría de Guillén Group en Alginet (Valencia).

Guillén Group ha entregado recientemente ocho portacontenedores a Westtransit, su distribuidor en Lituania, Estonia y Letonia desde el pasado mes de marzo. Las nuevas unidades son portacontenedores fijos modelo PC-40-HC X Light L.W., con ejes freno de disco Jost y “batalla alargada especial para grandes cargas pesadas y con una tara optimizada de 3.600 kg”, detallan desde el fabricante valenciano.

En apenas un par de meses la compañía lituana ha comercializado 30 semirremolques de Guillén Group, que están teniendo un “gran resultado” en los mercados bálticos, pues se están adaptando con total satisfacción a “la dura climatología” que soportan las carreteras rusas y de los países exsoviéticos.

“Para nuestra empresa es muy buena señal que en estos nuevos mercados se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio posventa”, ha afirmado tras entregar los nuevos semirremolques José Luís Guillén, director general de Guillén Group.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *