Grupo Sesé nombra a Antonio Fondevilla nuevo director comercial corporativo

Antonio Fondevilla cuenta con una dilatada experiencia en la gestión Logística y de Supply Chain.

Grupo Sesé ha anunciado el nombramiento de Antonio Fondevilla Martínez como director comercial corporativo. Fondevilla cuenta con una dilatada experiencia en la gestión Logística y de Supply Chain. Ha liderado con éxito en los últimos 20 años diferentes equipos, tanto en Operaciones como en Desarrollo de Negocio, principalmente en sectores como el de Automoción e Industrial; así como Tecnología, Consumo o Farmacia, valoran en la empresa.

Para Ángel Pueyo, director general del Grupo Sesé, “Antonio es un reconocido profesional de primer nivel, capaz de aportar a nuestra organización una visión global del mercado, que nos va a permitir desarrollar nuestro actual modelo de negocio, y llegar a nuevos sectores en otros mercados”.

Conozco a Antonio desde hace más de 20 años, y su entusiasmo, dinamismo y energía, al que debo añadir su excelente relación con los clientes, va a permitirnos consolidar nuestra posición y alcanzar aquellos objetivos que nos darán la dimensión que en Grupo Sesé podemos alcanzar” indica por su parte Alfonso Sesé, presidente de la compañía.

Con anterioridad a este puesto, Antonio Fondevilla desempeñó sus funciones en Ceva Logistics como Executive Vice President Global Automotive Sector, previamente estuvo en DHL supply Chain y en Exel Logistics. Antonio es ingeniero Industrial Superior por la UPC (ETSEIB), y tiene un postgrado en el IESE (PDD).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *