Grupo Scora afronta 2020 con la intención de consolidar su negocio en Andalucía Occidental

Grupo Scora ha ampliado tanto su área de influencia como su gama de servicios en los últimos años.

Grupo Scora, distribuidor oficial y reparador autorizado de Renault Trucks para las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga, Huelva y Cádiz, afronta este 2020 que ahora comienza con la intención de consolidar la actividad que se deriva de las instalaciones abiertas en el Occidente andaluz durante los últimos años, para cuya puesta en marcha la compañía ha hecho “un esfuerzo muy importante”.

Y es que, además de su sede central en Sevilla, con más de 15.500 metros cuadrados, el grupo andaluz acoge bajo su paraguas Scora Huelva (3.400 metros cuadrados en el Polígono Industrial El Fortiz); Scora Málaga (4.600 metros cuadrados en el Polígono Industrial Santa Teresa); Scora Jerez (6.100 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte); Scora Córdoba (4.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Amargacena); y Scora Algeciras (4.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Cortijo Real que entraron en servicio en 2017).

“Cuando llegó la crisis teníamos dos opciones: o reducíamos estructura o ampliábamos mercado. Reducir estructura va en contra de nuestros principios, así que la decisión estaba clara. Eso implicó inversiones muy cuantiosas para posicionarnos adecuadamente y recuperar así parte del mercado que perdimos por la caída generalizada de las ventas y de la actividad. Ahora es el momento de dar el mejor servicio a los transportistas en nuestra zona de influencia y recoger los frutos del trabajo que hemos hecho a lo largo de todos estos años”, subrayan los responsables de Grupo Scora en un artículo (léelo aquí) publicado recientemente en el Especial Andalucía de Todotransporte.

Grupo Scora no ha ampliado únicamente su red, sino que también ha incrementado de forma significativa los servicios que ofrece en la misma a sus clientes. En este sentido, sus responsables quieren que los transportistas tengan “todos los servicios que necesitan en un solo proveedor”.

La clara vocación de servicio del conglomerado empresarial ha llevado a sus responsables a ampliar sus actividades para poder ofrecer al cliente la máxima cobertura de sus necesidades. Entre esos servicios se encuentra, además de la venta de vehículos nuevos y usados Renault Trucks, financiación, alquiler, mantenimiento y reparación de equipos de frío, venta de recambios y accesorios, alquiler de vehículos comerciales e industriales, reparación de carrocerías y un servicio 24 horas coordinado entre cada una de las delegaciones de Grupo Scora.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *