Grupo Moldtrans renueva su vinculación con Feria Valencia para prestar servicios de transporte y logística

El Grupo Moldtrans seguirá prestando durante 2019 servicios de transporte y logística a Feria de Valencia.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha renovado su actual colaboración durante 2019 con Feria Valencia para prestar servicios de transporte y logística a las empresas expositoras de Feria Valencia. El Grupo Moldtrans inició su colaboración con Feria Valencia en 2014, cuando se incorporó como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías.

Con una extensión de 230.000 m2 de espacio expositivo, Feria Valencia es el mayor recinto de exposición de España y uno de los diez más grandes del mundo. Cada año acoge cerca de un centenar de ferias y eventos nacionales e internacionales, que atraen a cerca de 1.000.000 de visitantes procedentes de todo el mundo. En estos eventos, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans aporta su experiencia en la gestión operativa en el ámbito logístico, tanto a las empresas exhibidoras ubicadas en el territorio español, como procedentes de otros países, a las que facilita los medios y servicios necesarios con los que hacer posible su participación en los eventos comerciales que tienen lugar en las instalaciones de Feria Valencia.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans inició su actividad en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio integral a las empresas expositoras y los organismos oficiales que participan en ferias, salones y otros encuentros nacionales e internacionales.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *