Grupo Cariño, Transportes Echemar y Transnugon ya tienen los trofeos que les acreditan como ganadores de los Premios Todotransporte

Los responsables de Transnugon, Grupo Cariño y Transportes Echemar posan con los trofeos que les acreditan como ganadores de los Premios Todotransporte 2019.

Grupo Cariño, Transportes Echemar y Transnugon ya tienen en su poder los trofeos que les acreditan como vencedores de los Premios Todotransporte 2019. La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar el pasado viernes, 15 de marzo, en el marco de una edición de Motortec Automechanika Madrid especialmente centrada en el vehículo industrial.

Maravillas Peña y Emilia Limia, directora de Calidad y directora de Sistemas de Información, respectivamente, fueron las encargadas de recoger en nombre de Grupo Cariño el Premio Todotransporte a la Innovación, recibido por la empresa granadina como reconocimiento a su apuesta por la digitalización de datos y documentación y la integración en una plataforma propia de toda la información que deben manejar en su labor diaria, sin olvidar la incorporación de figuras tan exóticas como necesarias para el sector como el de “científico de datos”.

El gerente de la delegación madrileña de Transnugon, Emilio Sánchez, recibió el galardón a la Sostenibilidad, que fue a parar a la empresa valenciana por su apuesta tan valiente como decidida por la telemática y las propulsiones alternativas, entre las que el Gas Natural Licuado (GNL) ocupa un lugar preponderante.

El Premio Todotransporte a la Trayectoria Empresarial fue para Transportes Echemar, un operador guipuzcoano que ha sido merecedor del galardón por haber sabido reinventarse y adaptar continuamente su negocio a las condiciones del mercado con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El director de la compañía vasca, Josema Echarri, recogió el trofeo que ya descansa en la sede de Echemar en Lezo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *