Grupo Bailón amplía su flota frigorífica de la mano de Schmitz Cargobull

La compañía aragonesa exporta el 80% de su producción.

Grupo Bailón ha incorporado recientemente a su flota cuatro nuevos semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull, con lo que el parque de frigos con el elefante estampado en su chasis asciende de 23 a 27 unidades. Todos ellos cuentan con equipo de frío del propio fabricante germano, que además proporciona a los semirremolques su mantenimiento integral Full Service.

La empresa aragonesa es el mayor exportador de huevos de toda España y vende el 80% de su producción fuera de nuestras fronteras. Por eso, en la relación de confianza que ha fraguado con Schmitz Cargobull cobra especial relevancia el servicio de la marca de semirremolques ofrece en todo el Viejo Continente.

Los más de 1.700 servicios oficiales que Schmitz Cargobull posee en más de 40 países son clave para nosotros. Gracias a ellos, podemos resolver cualquier incidencia que pueda surgir en la carretera. Como taller de referencia tenemos a Talleres Abes, compuesto por un equipo humano cualificado y especializado en reparaciones de equipos de frío, carrocerías frigoríficas y chasis”, explica Félix Bailón, director general de la compañía con sede en La Almunia.

Grupo Bailón ha optado por vehículos con equipamiento Executive Plus, que incluyen -además del frigo S.KO Cool Smart- el equipo de frío S.CU con motor eléctrico de la propia marca que ofrece un alto rendimiento y un consumo bajo, y el sistema telemático TrailerConnect. Gracias a este pack, Grupo Bailón “tiene un control total sobre los datos de EBS, la posición y la temperatura del vehículo, el estado del depósito de gasoil, la presión de los neumáticos, la apertura de puertas no autorizada y el estado de acoplamiento”, explican desde Schmitz Cargobull.

“Los datos que recibimos a través del sistema telemático son muy valiosos, y más aún, en esta etapa de incertidumbre derivada de la Covid-19. Disponer en tiempo real y 24 horas al día de cualquier tipo de información relacionada con el estado de la carga o del vehículo, nos permite tomar decisiones acertadas, tener un control del gasto y ser más competitivos”, matiza Félix Bailón.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *