Grupo Arnedo estrena instalaciones logísticas en Santa Oliva (Tarragona)

Las nuevas instalaciones de Grupo Arnedo ocupan más de 100.000 metros cuadrados, 37.000 de los cuales están construidos.
Las nuevas instalaciones de Grupo Arnedo ocupan más de 100.000 metros cuadrados, 37.000 de los cuales están construidos.

Grupo Arnedo ha adquirido recientemente una parcela de más de 100.000 metros cuadrados, de los cuales 37.000 están construidos, en la localidad de Santa Oliva (Tarragona). Las nuevas instalaciones, que anteriormente fueron utilizadas como plataforma logística por la cadena de supermercados Intermarche, refuerzan la posición del operador en Cataluña, territorio contemplado como Grupo Arnedo como un “nodo logístico de máxima importancia nacional”.

El inmueble tarraconense pasa a ampliar la superficie de almacenaje de Grupo Arnedo, que cuenta con 300.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas en otros puntos de la geografía española, como Agoncillo, Calahorra, El Villar de Arnedo y Pradejón (La Rioja) y Dos Hermanas (Sevilla).

Desde la propia compañía explican que “todos estos almacenes están dotados con la más avanzada tecnología para permitir un control total de trazabilidad a lo largo de toda la cadena logística”. Grupo Arnedo cierra con la adquisición de las instalaciones tarraconenses un ejercicio caracterizado por su esfuerzo inversor, tanto en superficie de almacenamiento y logística, como en su flota de vehículos, que se ha visto incrementada en un 30% desde que comenzara 2015.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *