Groupe PSA presenta en el Salón de Birmingham las versiones eléctricas del Peugeot Boxer y del Citroën Jumper

Los nuevos modelos eléctricos tendrán autonomías de hasta 270 km.

El Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, que se celebra en la ciudad inglesa entre el 30 de abril y el 2 de mayo, ha sido el escenario elegido por Groupe PSA para presentar en primicia las versiones electrificadas del Peugeot Boxer y del Citroën Jumper. Tanto el Boxer Electric como el Jumper Electric se lanzarán con dos niveles de autonomía, 225 y 270 kilómetros en función de la longitud de la versión elegida.

Los modelos eléctricos serán fabricados en la planta de Sevel en Val di Sangro (Atessa, Italia), para después ser electrificados por BD Auto, socio de Groupe PSA. No se trata de las únicas opciones electrificadas de los vehículos comerciales del consorcio automotriz europeo, cuyos responsables ya han anunciado que en el segmento de los furgones compactos, los Peugeot Expert y Traveller, Citroën Jumpy y SpaceTourer y Opel/Vauxhall Vivaro Cargo y Vivaro Life, “dispondrán de una versión eléctrica en 2020”.

En el segmento de las furgonetas, los Peugeot Partner Tepee Electric y Partner Electric, así como el Citroën E-Berlingo Multispace y Berlingo Electric, existen desde 1998. “La nueva generación de estos vehículos Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall se ofrecerá también en versión eléctrica antes de 2021”, afirman desde Groupe PSA.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *