Groupauto Unión Ibérica cumple 25 años

TOPTRUCK_GRUPOokokokok
Los responsables de GAUIb, en una foto de archivo.

Groupauto Union Ibérica (GAUIb) ha celebrado recientemente el 25 aniversario de su constitución como grupo de venta de recambios y lo ha hecho con un encuentro con socios y proveedores que congregó en Madrid a más de un centenar de profesionales de la industria de la automoción.

Durante su participación en el acto conmemorativo, el director general de GAUIb, Juan Carlos Pérez Castellanos subrayó que la visión 360º que los responsables de la compañía tienen en lo que a distribución de recambios se refiere “ha dado paso a un nuevo paradigma, el de un auténtico grupo de ventas de recambios, siempre en evolución, que sorprende constantemente con sus propuestas de valor a todos sus colaboradores”.

El encuentro con el que GAUIb celebró con socios y proveedores su 25 aniversario tuvo un formato abierto e innovador, incluyendo un coloquio que sirvió para mostrar el modo en que el grupo contribuye “al desarrollo de todos sus colaboradores con sus actuales y próximos proyectos”.

Durante el acto no faltó la intervención del responsable de Vehículo Industrial de GAUIb, José Moreno, quien explicó a los asistentes las características y ventajas que ofrecen tanto la red de talleres Top Truck como el grupo de ventas de recambios para vehículos pesados GTruck.

FleetMaster, una iniciativa desarrollada por GAUIb con el objetivo de “generar negocio con las flotas de vehículo industrial que tienen taller”, tuvo un papel preponderante durante el encuentro debido a “su especifidad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *