GNV crece un 20% durante el primer trimestre de 2004

«AMDPress.- Grandi Navi Veloci (GNV), compañía dedicada al transporte marítimo combinado de coches-pasajeros y mercancías perteneciente al Grupo Grimaldi, consiguió un aumento del 20% en sus ingresos (34,2 millones de euros) durante el primer trimestre del año, y un crecimiento del 61,5% su valor añadido.

Entre las líneas que ofrece GNV, destaca la línea Génova-Barcelona-Génova, que une España con Italia con el buque Fantastic, acaba de celebrar su 5º aniversario. El Fantastic ofrece 2.000 metros lineales de carga de vehículos y mercancías, además de 2.000 plazas para viajeros.

GNV cubre actualmente siete rutas nacionales e internacionales, con una flota de ocho ferrys; el Majestic, el Splendid, el Fantastic, el Excellent, el Excelsior y el Victory, barcos de alta gama dotados con tecnología puntera «»â€œ como el sistema de reserva Savia Amadeus-y que cumplen altos estándares de calidad.

El transportista italiano cuenta con el certificado de Calidad ISO 9002 y, al igual que todas las compañías del Grupo Grimaldi, la Garantía de Calidad Lloyd’s. La sociedad Rina de clasificación de barcos premió recientemente el confort de sus barcos y la información Shippax con el Premio Concepto Ferry a la Superba.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *