Gerrit Marx sustituye a Pierre Lahutte en la presidencia de Iveco

Marx es asimismo el nuevo nuevo presidente del Consejo de Dirección de Vehículos Industriales en la patronal europea ACEA.

Gerrit Marx, recientemente nombrado presidente de Vehículos Comerciales y Especiales en CNH Industrial, es el encargado de liderar esta división, que engloba Iveco vehículos comerciales, las marcas de autobuses y autocares Iveco Bus y Heuliez Bus, la marca de vehículos de construcción Iveco Astra, la marca de vehículos contra incendios Magirus e Iveco Defence, que se centra en vehículos de protección civil y defensa. Asimismo, se convierte en presidente de la marca Iveco.

Marx  sustituye a Pierre Lahutte, quien había sido presidente de Iveco desde el año 2014. El alemán cuenta con 20 años de experiencia en diferentes sectores industriales y diferentes partes del mundo.

El cambio en la cúpula del fabricante italiano lleva aparejado también que Gerrit Marx se convierta asimismo en el nuevo nuevo presidente del Consejo de Dirección de Vehículos Industriales para este año 2019 en la patronal europea ACEA, cargo para que a comienzos de enero había sido designado el propio Pierre Lahutte.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *