Gasnam aplaza su congreso anual a 2021, pero celebrará un evento online en septiembre

Los interesados en asistir al evento online pueden formalizar su inscripción pinchando en la foto.

La pandemia de la Covid-19 ha propiciado que Gasnam haya decidido aplazar a 2021 su congreso anual con el objetivo de “garantizar al máximo la seguridad de los asistentes, ponentes y patrocinadores”. No obstante, entre el 22 y el 24 de septiembre de este año la asociación de promoción del gas natural en el transporte celebrará de forma telemática el Green Gas Mobility Online Event.

El acto se celebrará con la meta de constituirse como “un punto de encuentro que nos permita analizar y debatir sobre las múltiples novedades del sector, los avances tecnológicos y regulatorios, la oferta de vehículos, los sistemas de propulsión y los combustibles marinos del futuro”, explican desde la organización.

No sólo el gas natural en sus diferentes versiones protagonizará el congreso, sino que otras fuentes energéticas como el biometano, el hidrógeno y el gas bajo en carbono se analizarán como alternativas energéticas “para alcanzar los ansiados objetivos climáticos en el transporte terrestre y marítimo y mejorar la calidad del aire en las ciudades”.

El evento, que está patrocinado por Iveco, SEAT, Enagás y BP, “contará con un auditorio virtual que acogerá múltiples videoconferencias en las que expertos debatirán sobre diferentes soluciones para preservar la calidad del aire, proteger el planeta del cambio climático y mantener la competitividad del sector del transporte”. Y acogerá además una feria virtual a través de la cual los asistentes podrán “agendar reuniones con las empresas expositoras y acceder a sus eventos privados o showrooms, así como a diversos contenidos multimedia”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *