GantaBI expondrá sus cuadros de mando en la Asamblea General de Astic

GantaBI hará varias demostraciones de diversos cuadros de mando que ayudan a mejorar la rentabilidad de los transportistas.

GantaBI expondrá sus soluciones para el transporte en la Asamblea General que Astic celebrará este viernes, 14 de junio, en Granada. La empresa especializada en inteligencia artificial y Big Data mostrará casos prácticos de sus cuadros de mando a los transportistas presentes en el evento.

“Se harán demostraciones de cuadros de mando de productividad de la ruta, productividad del conductor y por kilómetro; así como cuadros de mando de dietas de desplazamiento, de ingresos por kilómetro”, afirma el director general de GantaBI, Javier Cañestro, quien añade que la compañía tecnológica “presentará los cuadros de mando que se han desarrollado usando conectores con múltiples fabricantes”.

En palabras de Cañestro, “gracias al Big Data podemos desarrollar cuadros de mando con los que conseguimos que las empresas puedan tomar decisiones rápidas y eficaces sobre su gestión, es decir, lograr mejores resultados”. Por este motivo, para GantaBI es “muy importante” participar en un foro “donde se habla de futuro y transformación”.

Es más, GantaBI asegura coincidir con Astic en el diagnóstico de que “ha sido la flexibilidad y la adaptación al cambio lo que ha llevado al transporte español a ser líder entre todos los modos en Europa. GantaBI apuesta por acompañar a las empresas de transporte en su transformación digital para seguir en ese camino de liderazgo”, ha asegurado el director general de la entidad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *