GantaBI desarrolla nuevos cuadros de mando relacionados con el consumo de combustible

Los nuevos cuadros de mando están desarrollados a partir de los datos obtenidos desde Webfleet de TomTom Telematics.

GantaBI, compañía especializada en la elaboración de cuadros de mando encaminados a facilitar la gestión de las empresas de transporte, ha desarrollado recientemente cuatro nuevas herramientas de este tipo relacionadas con el consumo de combustible. Estos nuevos cuadros de mando toman como punto de partida los datos aportados por Webfleet, la plataforma de TomTom Telematics y tienen como objetivo “conocer si hay un exceso de consumo o un consumo inapropiado en algún tramo, vehículo, conductor, etc.”.

Más concretamente, GantaBI ha desarrollado un cuadro de consumo por ralentí; otro de consumo por tipo de servicio; un cuadro más de consumo por vehículo; y un último cuadro de consumo por conductor. Este despliegue se completa con “un quinto cuadro de puntuación y ranking de conductores, de acuerdo con la propia plataforma de Webfleet”, explican desde GantaBI.

Los responsables de la compañía tecnológica sostienen que estos cuadros “aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión”. En palabras del director de GantaBI, Javier Cañestro, la empresa está especializada en “aportar inteligencia al transporte mediante soluciones que analizan los datos para que nuestros clientes puedan mejorar su operativa diaria, su productividad y su servicio al cliente”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *