Transportes Eurocruz, Transportes Zarco y Transportes Miguel Páez e Hijos, galardonados en la XV edición de los premios Froet

El acto de entrega tendrá lugar el próximo jueves, 11 de mayo.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet), ha anunciado recientemente los ganadores de la XV edición de sus premios, que en esta ocasión han recaído en Transportes Eurocruz, Transportes Zarco y Transportes Miguel Páez e Hijos, así como en la empresa de transporte de viajeros Autobuses Vidal Cartagena.

En esta XV edición, un jurado independiente ha valorado la trayectoria y el esfuerzo de aquellos empresarios y sociedades que durante el año 2016 “han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y, fomentar así, el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia”, explican desde la organización.

Transportes Eurocruz es una empresa dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional desde hace más de 20 años. Su actividad se centra especialmente en el transporte frigorífico entre Murcia y el Reino Unido y realiza más de 15.000 travesías por el Canal de La Mancha cada año. Tiene una plantilla de 250 empleados y una flota de 360 vehículos (160 cabezas tractoras y 200 semirremolques).

Por su parte, Transportes Zarco es una entidad con un cuarto de siglo de trayectoria situada en Cehegín y especializada en la carga fraccionada. Se trata de una empresa familiar que cuenta con media docena de empleados y una flota de 10 vehículos.

Por último, Transportes Miguel Páez e Hijos, con sede en Mula, es también una empresa familiar dedicada al transporte de mercancías desde 1995. Cuenta con dos docenas de vehículos que transportan todo tipo de mercancía paletizada y refrigerada, así como mercancías peligrosas.

Durante el acto de entrega, que se celebrará el próximo jueves, 11 de mayo, Froet hará entrega de un galardón a título póstumo a Pedro Hernández Castellón “en virtud de los méritos y trayectoria empresarial y profesional al frente de Transportes El Mosca”. El reconocimiento premiará asimismo “toda una vida de dedicación en la actividad del transporte, el compañerismo y la participación asociativa en la vida de la federación”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *