FurgoVolkswagen bate récord tras reunir a más de 6.000 aficionados y 800 furgonetas

Color, historia y pasión resumen un fin de semana que reunió presente, pasado y futuro de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

La concentración FurgoVolkswagen ha batido el récord histórico de asistencia en su 16ª edición, celebrada el primer fin de semana de junio en el Camping La Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador (Gerona), tras recibir la visita de más de 800 furgonetas y 6.000 aficionados.

Color, historia y pasión resumen un fin de semana que reunió presente, pasado y futuro de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales. Unidades de los clásicos T1 y T2 compartieron protagonismo con los modelos actuales de la marca y con los que llegarán al mercado en los próximos meses, como el Grand California. De hecho, los asistentes a la concentración tuvieron la oportunidad de ver en primicia en España este nuevo modelo, con el que Volkswagen entra de lleno en el segmento Camper de vehículos grandes.

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales puso a disposición de los asistentes los modelos de su gama para realizar pruebas de conducción, y ofreció una edición limitada del California 30 Aniversario con condiciones especiales de financiación para aquellos que adquirieran la furgoneta durante la concentración.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *