Fulda lanza una nueva generación de neumáticos de verano para furgonetas

El Conveo Tour 2 está disponible en 21 medidas, incluyendo el 235/62 R16C para la Mercedes-Benz Sprinter.

Fulda ha lanzado al mercado Conveo Tour 2, una nueva generación de neumáticos de verano para furgonetas que destaca por ofrecer “mayor eficiencia de combustible y durabilidad del neumático para los propietarios de furgonetas que buscan un bajo coste total de propiedad“.

Desde la marca alemana perteneciente a Goodyear Dunlop explican que han presentado el Conveo Tour 2 para dar respuesta al previsible incremento de la demanda de neumáticos para furgonetas, un tipo de vehículos cuya producción crecerá un 12% entre 2016 y 2021, según las previsiones de Fulda.

Desde la propia firma germana sostienen que el diseño de su nuevo modelo reduce la resistencia a la rodadura, con lo que “se genera menos calor durante la deformación del neumático, lo que se traduce en menos energía que se desperdicia en forma de calor de fricción. Esto a su vez ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, su construcción y cavidad optimizadas contribuyen a una durabilidad mejorada“, añaden desde Fulda.

El Conveo Tour 2 tiene tres anchos surcos circunferenciales en la banda de rodadura, con lo que el nuevo neumático lleva a cabo “una correcta evacuación del agua en una carretera mojada, logrando una mayor resistencia al aquaplaning“.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *