Fualsa adquiere la compañía francesa Servial

AMDPress.- Fualsa, empresa española especializada en el renting y alquiler a largo plazo de flotas de vehículos industriales, ha adquirido la compañía francesa Servial, dedicada al alquiler de camiones a largo plazo, y que formaba parte de SNCF, grupo estatal de ferrocarriles de Francia.

Las negociaciones de la compra, asegura Fualsa, comenzaron el pasado mes de agosto y han culminado con la adquisición del 100% de las acciones de la compañía francesa. El nuevo balance, a 31 de diciembre de 2001, de las dos compañías fusionadas muestra un total de activos de 90 millones de euros , con un volumen de operaciones de 47 millones de euros.

Con esta operación, que asciende a un total de 1.150 millones de pesetas, Fualsa se ha convertido en la primera empresa española independiente (no perteneciente a un grupo financiero) en el sector del renting y el alquiler a largo plazo de vehículos ligeros industriales. La empresa cuenta en la actualidad con una flota de gestión de 12.000 vehículos, más de 1.250 talleres concertados en toda España. En el año 2001 la empresa ha obtenido una facturación de 8.000 millones de pesetas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *