Froet y TDI firman un convenio de colaboración en materia de gestión de flotas

Díaz y Hernández sellan el acuerdo con un apretón de manos.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) y Técnicas de Ingeniería (TDI) han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual ésta última ofrecerá a los asociados de la patronal murciana “condiciones ventajosas en la puesta en marcha de servicios relacionados con la gestión y localización de flotas de camiones por medios telemáticos”.

Gracias a este convenio, los transportistas de Froet que contraten por primera vez los servicios del sistema de gestión de flotas GesInFlot “contarán con un descuento del 5% de todo lo facturado, además de un tratamiento especial en los servicios ofrecidos, incluyendo posventa”.

El acuerdo -que tiene un año de duración, con posibilidad de renovarse– ha sido suscrito por el gerente de TDI, Ginés Hernández, y el presidente de Froet, Pedro Díaz, quien explicó que la firma de este vínculo responde “al convencimiento de Froet de ofrecer a sus asociados los mejores y más innovadores servicios disponibles, respondiendo a las necesidades de los profesionales del sector”.

El máximo responsable de la patronal murciana ha destacado además que TDI “es seguramente la empresa más preparada en lo que respecta a servicio GPS y de control de vehículos, remolques y mercancías. Creo que va a ser muy positivo para nuestros asociados”, ha añadido Díaz.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *