Froet convoca la XV edición de sus premios a compañías y empresarios del transporte

Detalle de los galardones entregados en la edición del año pasado.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Empresas de Transporte de Murcia (Froet) ha convocado recientemente la XV edición de los Premios Froet 2016, unos galardones con los que la organización murciana quiere hacer un “reconocimiento público a la labor desarrollada por las empresas y empresarios que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación, transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías y agencias de viaje”.

Los interesados en presentarse a esos premios deben ser asociados de Froet, ya sean empresarios individuales o sociedades, y deben enviar su candidatura antes del próximo 23 de abril de 2017. Para ello, quienes quieran participar deben enviar “un escrito dirigido al presidente de Froet acompañado del formulario (descárguelo aquí) debidamente cumplimentado”.

Además, los candidatos pueden aportar “cualquier documentación adicional que considere oportuna ante del día del plazo de finalización”. El fallo de los galardones se producirá tras la decisión de un jurado independiente y los premios se entregarán en un acto especial que tendrá lugar tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Froet, que se celebrará previsiblemente en la segunda semana de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *