Francisco Javier Arnedo es reelegido presidente de CETM La Rioja

Francisco Javier Arnedo ha sido reelegido presidente de CETM la Rioja

Francisco Javier Arnedo Rubio ha sido reelegido como presidente durante la celebración de la Asamblea General Electoral de la Asociación de Empresarios de Transportes de Mercancías y Logística de La Rioja (CETM La Rioja).

Una vez confirmada su continuidad en el cargo, el presidente reeelegido se dirigió a los socios reunidos en la Asamblea para, tras agradecerles la confianza depositada en su persona, avanzar los nuevos retos que persigue este colectivo del transporte riojano. A grandes rasgos, Arnedo se fijó el objetivo de continuar defendiendo los intereses del sector, tal y como lo viene haciendo la agrupación que preside, “mostrándose cercano al asociado y luchando contra todas las amenazas que acechan al sector del transporte de mercancías”, explican desde la organización.

Arnedo se refirió a CETM La Rioja como una “herramienta imprescindible para todo transportista riojano que aspire a realizar su trabajo con profesionalidad, seguridad y éxito empresarial, a tenor de la gran valoración que los servicios prestados por CETM La Rioja consiguen por parte de los transportistas de esta comunidad”.

El presidente reelegido también se refirió al esfuerzo realizado por su colectivo con el fin de conseguir una flexibilización de la restricción al tráfico de vehículos de cuatro o más ejes en el tramo riojano de la N232 y animó a los miembros de su nueva Junta Directiva a trabajar con ilusión y constancia para alcanzar los retos futuros que plantean el sector del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *