Francisco Aranda, nuevo presidente de UNO

Durante los últimos cuatro años, Aranda ha sido secretario general de UNO.

Francisco Aranda ha sido elegido recientemente presidente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte. Aranda, que sustituye en el cargo a Juan Pablo Lázaro, asume la presidencia con el objetivo de “continuar defendiendo los intereses de las empresas de logística y transporte ante los nuevos desafíos económicos y sociales”.

En los últimos cuatro años Francisco Aranda, ha sido el secretario general de UNO y vicepresidente de CITET (el clúster de esta patronal sobre distribución urbana de mercancías sostenible). Además, es vicepresidente-portavoz de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM-CEOE) y vocal de la Junta Directiva Nacional de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Economista de formación, Aranda tiene además un máster en marketing por la Fundación Ortega y Gasett y es graduado por el IESE en el Programa de Liderazgo para la Gestión Estratégica y Liderazgo Social. Durante su carrera profesional ha sido presidente de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal, vicepresidente de Diálogo Social de la CEOE, vicepresidente de la Confederación Europea de Agencias Privadas de Colocación, miembro de la Comisión de Diálogo Social Europeo y asesor empresarial para la OCDE. Además, fue miembro del panel de expertos del Centro de Predicción Económica de la Universidad Autónoma de Madrid (CEPREDE).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *